RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Libros >> Comer los alimentos adecuados con la chica de hambre - 200 por debajo de 200 ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Comer los alimentos adecuados con la chica de hambre - 200 por debajo de 200

Como una persona normal, yo soy el tipo de persona que le encanta comer y disfrutar de su sabor encantador como la mayoría de nosotros nos gustaría, pero al mismo tiempo yo no quiero estar recibiendo grasa de este tipo de alimentos, ya que contienen una gran cantidad de calorías que sin duda le hará grasa. Así que traté de fijarse en las calorías de la comida que compro y me di cuenta de que esto va a ser difícil de combinar diferentes tipos de alimentos para hacer una comida que es sabroso y contiene pocas calorías.

Finalmente encontré este increíble libro llamado Hungry Girl: 200 Under 200: 200 Recetas Bajo 200 calorías. El libro contiene muchas recetas que se pueden utilizar en el desayuno, la cena o en cualquier momento que más le convenga.

El famoso Lisa Lillien es el autor de este libro de cocina fácil de usar y también el dueño de la marca de Hungry Girl y el sitio web también.

Hay recetas dentro Hungry Girl: 200 debajo de 200 como:

  • Personal Pretzel de fondo Ice Cream Pie
  • Remolinos Gone Wild Cheesecake Brownies
  • Cheesy-Buenas Cornbread Muffins
  • Caliente, caliente sin hueso Buffalo Wings

El libro consta de 14 capítulos

  1. Minis Mañana
  2. Egg-starvaganza
  3. Ensaladas scoopable
  4. Start Me Up!
  5. Dip It Good
  6. Mini Mania Meal
  7. Tortilla Madness
  8. Sips Shivering
  9. Yo, Cupcake!
  10. Sweet Stuff
  11. Cool Whip libre
  12. FUJIS
  13. Fibra uno
  14. Vitalicious

Honestamente como una persona que está tratando de mantenerse en forma y el sufrimiento de no tener variaciones de comida, este libro ha ayudado mucho en muchos aspectos, porque me aburro de la comida habitual dieta y en ciertos momentos me encuentro a mi mismo la comida rápida de cualquier restaurante y al final de la semana me encuentro mi auto un montón ganando de peso.

Ahora tengo la oportunidad de hacer una nueva receta y comer recetas diferentes dos veces por semana y todos menos de 200 calorías, así que todavía mantengo mi peso, de hecho, estoy perdiendo peso y es por eso que estoy emocionado por este libro y cómo cambió mi vida nutrición.


Source : http://www.recreac.org/alimentos-adecuados-a03461845.htm

Unirse a un club de lectura"la chica con el tatuaje de dragón" de stieg larsson - reseña de libroSi usted cree que entiende la vida en pakistán, pero nunca ha estado allíReseña de libro - cómo ganar amigos e influir sobre las personasAlgunas pautas para la compra de los mejores libros de gestión empresarialEl mar negro - una novela de richard setloweLa individualidad de los protagonistas de lee matar a un ruiseñor y el hamlet de shakespearePoema de energía - el despertarOpinión: lo que mantener a sus clientes por la noche?  por steven cody y richard harteJardín de la oscuridad de anne frasierLas 10 pautas de alimentación saludableIndependencia, la maternidad y el feminismo en "el despertar" del kate chopinEntrevista del autor con metropoleis mesiánica minutos de, clarice westwaterSueños olvidados 3Cifra mágica de 800
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados