RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Religión y espiritualidad >> El propósito de las misiones cristianas - siete tareas esenciales de las ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

El propósito de las misiones cristianas - siete tareas esenciales de las misiones cristianas eficaces

Hay muchas responsabilidades importantes aplicables a las misiones cristianas. Sin embargo, de todo lo que se puede en la lista, hay siete tareas esenciales que son más importantes. Este artículo describe y analiza brevemente los siete puntos principales correspondientes a las misiones cristianas.

Misiones Cristianas extranjeros existe para:
1. Exaltar el nombre del único y verdadero Dios
2. Ejemplificar el Cuerpo de Cristo
3. Evangelizar no creyentes
4. Educar a los discípulos
5. Establecer los órganos locales de la Iglesia
6. Equipar y capacitar a líderes nacionales
7. Fomentar la Iglesia Nacional como colaboradores en Cristo

Exaltar el nombre del único y verdadero Dios

En primer lugar, las misiones cristianas existe para exaltar el nombre del único y verdadero Dios. Los cristianos creen que existe un solo Señor Dios Todopoderoso, Creador del universo y todos los seres vivos. Hizo todo ser humano a ser personas únicas, especiales con valor eterno en su presencia humana. Para exaltar Su nombre significa glorificar a Dios o, en términos claros, para que Dios vea bien y atractivo para los demás. Ciertamente, otros tienen el derecho de rechazar a Dios, pero nunca lo deben rechazar por el carácter impropio de un grupo misionero o miembro del equipo.

Ejemplificar el Cuerpo de Cristo

En segundo lugar, las misiones cristianas se trata de ejemplificar el Cuerpo de Cristo. Para ejemplificar el Cuerpo de Cristo significa para modelar la clase de comunión de amor que viene de conocer a Jesús y caminar juntos en la santa presencia de Dios. Misioneros cristianos están lejos de ser perfecto, pero como grupo, existen para demostrar a los demás en todo el mundo un tipo de apoyo y camaradería que no existe en el mundo secular. Equipos de las misiones cristianas son enviados o embajadores que representan el Reino de Dios, un lugar de refugio, un refugio seguro de las tormentas de la vida. Para ejemplificar el Cuerpo de Cristo significa valorar cada miembro junto con sus rarezas y peculiaridades especiales y para ayudarnos unos a otros prosperan a pleno potencial de Dios. Por lo tanto, los miembros del equipo buscan a Dios juntos y cuando surge el conflicto, ya que inevitablemente lo hará, que se apresuran a hablar a través de las diferencias, perdonarnos unos a otros y caminar hacia adelante juntos, mano a mano.

Evangelizar no creyentes

La tercera tarea esencial de las misiones cristianas es evangelizar a los incrédulos. Desafortunadamente, el término - evangelizar-tiene una mala connotación, ya que da la imagen de un martilleo cristiana un no cristiano en la cabeza con una Biblia hasta que se agachan en la sumisión y - orar la oración del pecador -. Sin embargo, en este contexto, el término - medios evangelizar-simplemente - para contar la noticia de buena gran amor de Dios por ellos. Para dar testimonio de Él, quién es Él y lo que Él ha hecho.

Si sólo hay un Dios verdadero, entonces es imperativo que los cristianos, incluidos los misioneros cristianos, decirle a otros acerca de Él y cómo pueden tener una relación con él. Decirle a otros las buenas noticias también incluye hablarles de Jesucristo Hijo de Dios, su sacrificio de amor en la cruz para pagar el castigo por nuestros pecados, y cómo Jesús venció a la muerte al resucitar al tercer día.

Tal vez, se debe escribir que decir la buena noticia no significa empujar a Cristo en la garganta de otra persona. Ni siquiera la persona más persuasiva puede hacer que otra persona un verdadero creyente por la coerción. Cristiano está llamado a ser cariñoso, amable y cordial. Es tarea de Dios para convencer a los demás a creer, sino que es tarea del misionero cristiano simplemente para presentar las buenas nuevas de una manera amorosa.

Educar a los Discípulos de Jesucristo

El quinto objetivo de las misiones cristianas es educar a los discípulos. Para educar a los discípulos significa enseñar a los nuevos creyentes cómo crecer en la fe y el conocimiento de Dios y de Jesucristo. La fuente principal de la enseñanza debe ser la Biblia cristiana. Los nuevos creyentes deben ser enseñados y entrenados en los fundamentos básicos de la fe cristiana y la práctica, incluyendo cómo:

- Adora a Dios
- Leer y estudiar la Biblia
- Ore por ellos mismos y otros
- La comunión con otros creyentes
- Hacer frente a los conflictos
- Perdonar sí mismos ya otros
- Dígale a otros acerca de Dios y Jesús

Establecer los órganos locales de la Iglesia

Otra tarea afín a las misiones cristianas es establecer los órganos locales de la iglesia o para iniciar nuevos grupos de la iglesia. Los cristianos nunca estaban destinados a vivir sus vidas de manera aislada. Cada persona ha sido creada exclusivamente para funcionar dentro de una organización más amplia de creyentes. La razón de que esto sea así es porque cada ser humano es finito en su o sus habilidades. Nadie es bueno en todo. Los cristianos necesitan unos a otros para equilibrar entre sí y ayudarse unos a otros prosperan a su potencial óptimo. La Biblia cristiana nos dice que cada miembro de la familia cristiana se ha dado dones espirituales únicos para ayudar en la administración de la iglesia. El objetivo es establecer un lugar de comunión amorosa donde los creyentes pueden adorar a Dios y apoyarse mutuamente en su relación con Dios y su Hijo, Jesucristo.

Cabe señalar que el establecimiento de una iglesia local no significa hacer de la Iglesia en la semejanza de las normas culturales estadounidenses u occidentales. Cada cultura tiene su propia y única expresión de lo que significa hacer iglesia. Los misioneros deben permitir que los creyentes nacionales para explorar lo que significa hacer iglesia en su propio contexto cultural.

Por último, una parte de la tarea de establecer una iglesia local es enseñar y entrenarlos en la administración de la iglesia. Esto incluye la guía a través del proceso de:

- Definir su propia visión de la iglesia,
- Redacción de las directrices para la disciplina de la iglesia
- Aprender a manejar las finanzas de la iglesia.

Equipar y capacitar a líderes nacionales

Un sexto objetivo de las misiones cristianas es equipar y capacitar a los líderes nacionales. El objetivo final de los equipos de la misión cristiana es trabajar por sí mismos de un trabajo. Muchos misioneros carecen de fe y confianza en Dios para mantener su iglesia va cuando se van. Los líderes cristianos son a menudo demasiado lento para soltar las riendas del liderazgo a los creyentes nacionales. Me parece un poco irónico que estos misioneros, que confiaron en Dios lo suficiente para salir de casa y familia para ir a una tierra extraña lejos, no son capaces de reunir suficiente fe en Dios para levantar un liderazgo competente en su lugar. A pesar de ello, el desarrollo del liderazgo es una tarea central del equipo de la misión cristiana.

Fomentar la Iglesia Nacional como colaboradores en Cristo

No es un objetivo adecuado para la organización de la misión cristiana a permanecer en tierra para siempre. Es otro imperativo que los equipos de misión definir una estrategia de salida, definiendo claramente lo que es una iglesia nacional madura debe ser similar y cómo realizar una copia cuando llegue el momento oportuno. Sin embargo, esto no significa que la relación tiene que terminar. De hecho, el séptimo objetivo de las misiones cristianas es animar a la iglesia nacional como colaboradores en Cristo. Tal estímulo puede venir a través de cartas o visitas periódicas. Cuando una organización misionera ha salido de un campo extranjero, la iglesia nacional o uno o más de las entidades locales tendrán períodos en los que experimentarán tiempos difíciles. No es el trabajo del grupo de la misión de saltar hacia atrás y volver a tomar las riendas, pero en vez de estar allí por el apoyo moral y aliento.

Hay muchas responsabilidades importantes aplicables a las misiones cristianas. Sin embargo, de todo lo que se puede en la lista, hay siete tareas esenciales que son más importantes. En este artículo se ha descrito y discutido brevemente los siete puntos principales correspondientes a las misiones cristianas.


Source : http://www.recreac.org/cristianas-esenciales-a02148447.htm

Dios nunca llega tardeLa desesperación - no podemos manejar sólo la desesperación - tenemos que pedir a nuestros ángelesEl secreto detrás de oraciones contestadasEl cristiano de 'noble reserva del rodamiento "Potencia la oración - la oración es útil y provechosoLa garantía de devolución de alegríaAmarnos unos a otros y aprender a vivir juntos en paz y armoníaEn una encrucijada del destinoLa verdad os hará libres!Mujer, es negligente tu segundo nombre?Los beneficios de las técnicas de respiración tantraPérdida de peso christian - 8 principios bíblicosLa parábola del tesoro escondido de forma sencilla - mateo 13:44Aquí es donde realmente comienza la verdadera espiritualidad y tal vez es por eso que puede ser controversial!Hechizos de brujería negro - para encontrar el hechicero derecho
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados