RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Alimentos y bebidas >> ¿cuál es la diferencia entre el bicarbonato de sodio y polvo de hornear? ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

¿cuál es la diferencia entre el bicarbonato de sodio y polvo de hornear?

El bicarbonato de sodio y polvo de hornear se utilizan para cocinar. Ambos productos producen dióxido de carbono y hacen que el alimento se eleve. Ambos son casi lo mismo y el polvo de hornear contiene bicarbonato de sodio.

La sosa se compone de bicarbonato de sodio puro, mientras que el polvo contiene una cierta cantidad de bicarbonato de sodio. Cuando se añade bicarbonato de sodio a cualquier alimento, que conduce a la formación de burbujas de dióxido de carbono y ayuda en la cocción de bien. Tiene una reacción instantánea. Se combina todo con yogur, chocolate, suero de leche o la miel.

Aparte de que contiene bicarbonato de sodio, el polvo también contiene un agente acidificante tal como crema de tártaro y un agente de secado tal como almidón. Dos tipos de polvo de hornear están disponibles - primero es un solo polvo de actuación que se activa por la humedad, y el segundo es un polvo de doble efecto que reacciona en dos fases.

Ambos productos se utilizan en diferentes recetas. Dependiendo de las recetas, estos dos tienen que ser utilizados. Pero ambos tienen un mismo lema, que es añadir sabor a los alimentos y lograr una textura atractiva. Si el bicarbonato de sodio se utiliza solo, se va a producir un sabor amargo. Por lo tanto, se debe mezclar con suero de leche. La levadura en polvo contiene ácido y base y, en general, tiene sabor neutro. La levadura en polvo se utiliza principalmente en la fabricación de pasteles y galletas.

El polvo puede ser sustituido por la sosa. Sin embargo, no es viceversa. Existe la necesidad de aumentar la cantidad del polvo cuando se utiliza en lugar de la sosa. La sosa no contiene el ácido necesario para hacer que el pastel o pan suba.


Source : http://www.recreac.org/diferencia-bicarbonato-a04419045.htm

Recetas para postres perfectos caída pero son buenos en cualquier momento!La máquina de café para los amantes del café espresso delonghiAhorrar mucho en los cerealesRecetas de galletas con chispas de chocolate de chocolate - biscotti y bañadas en chocolate galletas de avenaSer feliz mientras se pierde pesoTodas las galletas de azúcar sobre decoraciónTop 5 vinificación opciones recetaDulces promocionales - la promoción de su empresa con mayor eficaciaEl té verde chino con mucha historiaCómo obtener el sabor parrilla sin el desorden y sin problemas con parrillas eléctricasAmo el vino de lujo - un tignanello super tuscan rojoElaboración de cerveza casera de cerveza en su mejor momentoCómo seleccionar los vinos tintos de alta calidadNo hay postre hasta que te comas tus malezasLas muchas formas de disfrutar de deliciosas sopas y guisos
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados