RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Recetas de cocina >> Disfrutar de alaska pollock noche tras noche ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Disfrutar de alaska pollock noche tras noche

Alaska Pollock es un pez de ensueño para cualquier cocinero o cena parte planificador. Increíblemente versátil, puede ser asado a la parrilla, frito, al vapor, hervido, al horno o salteado. Es saludable como puede ser, lleno de proteínas y baja en grasas y calorías. El manejo cuidadoso de la pesca por el estado de Alaska ha asegurado que un suministro abundante de agua dulce y salvaje de Alaska Pollock, garantizando la disponibilidad de un valor superior del pescado blanco durante todo el año. El delicado sabor, excelente escamas y textura firme filete permiten una variedad de recetas de Pollock que hay algo para todos los gustos, no importa qué estilo de cocina que uno prefiera.

Un simple estilo cubano Alaska Pollock Asado es una manera segura de darle vida a cualquier tipo de cena de fiesta. Primera temporada de su Alaska Pollock filetes (hasta 10 filetes) con sal y pimienta. A continuación se combinan dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de comino en polvo, un cuarto de taza de ajo picado, y dos cucharaditas de orégano seco. Añadir unas hojuelas de chile si te gusta un poco de calor extra. Use esta mezcla sabrosa para cubrir sus filetes y asar hasta que estén completamente opaco. Puedes acompañar el plato con su salsa favorita o casera ensalada de jícama y naranja. El resultado final es un plato muy saludable y sabrosa, pero sin duda hay otras recetas Pollock para los que tienen algo más en mente.

Para algo un poco menos de la salud de mente, pero igualmente llena de sabor y alegría, qué mejor que un poco de cerveza-maltratada Alaska Pollock pescado y patatas fritas? Usted puede preparar sus fichas por corte alguna Yukon Gold o papas Russet y colocarlos en una olla llena de agua fría. Lleve el agua a ebullición, reduzca el fuego y deje hervir a fuego lento durante tres o cuatro minutos. Establezca las patatas a un lado y usted puede comenzar a preparar su batido. Mezcle una taza de harina con una taza de cerveza (lager ninguna va a hacer), y luego añadir dos claras de huevo batida y una media cucharadita de eneldo seco. Sumerja los filetes de abadejo de Alaska en la masa y asegúrese de que estén bien recubiertos antes de freírlos en una sartén bien profunda o freidora llena de aceite caliente. Usted puede lanzar en los chips junto con el pescado, quite todo cuando se vuelve marrón dorado y es tan crujiente como quieras. Esto podría, por supuesto, acompañado de su cerveza favorita o el refresco.

Abundan Alaska Pollock recetas, después de dar a éstos una oportunidad luego dejar volar su imaginación. Se le garantiza una calidad excelente, comida rica en proteínas.


Source : http://www.recreac.org/disfrutar-pollock-a02180822.htm

Herramientas tradicionales y auténticos de la trata de mexicanos y tex-mex cocinaConsejos ensalada francésReceta - espaguetis furtivos - verduras niños les encantaHierbas orgánicas para cocinar, beber y alrededor del hogarCómo cocinar las mejores recetas con carbónVerde enchiladas de pollo receta - authentic mexican enchiladas verdes platoElegir el mejor mezclador para su hogarMuchas formas de disfrutar de recetas de polloTernera con pimientosLas mejores recetas de pescado para su familiaQué utensilios de cocina de hierro fundido es una gran opciónOpciones nutritivas de alimentos chinosTécnicas de cocción para principiantesVerano deliciosas recetas fríasÓvulos sanos en el purgatorio
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados