RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Recetas de cocina >> Historia de aberdeen angus beef ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Historia de aberdeen angus beef

La raza Aberdeen-Angus se adelantó temprano en el siglo 19 de la ganadería encuestados y predominantemente negro del noreste de Escocia, reconocido localmente como "doddies" y "hummlies". Al igual que con otras razas de animales de granja y ovejas en el Reino Unido, como la raza establecida con las mejoras recientemente adoptadas en la cría y el transporte. Las primeras familias que se remontan a mediados del siglo XVIII, pero que una vez fue mucho más tarde que el Ebook Herd (1862) y la Sociedad (1879) habían sido founded.The pasado histórico de principios de la raza es la historia de sus criadores, terratenientes y campesinos revolucionarios, de los cuales 3 eran excepcionales. Hugh Watson convertirse en inquilino de Keillor en Angus en 1808. Reunió a nuevas acciones de todo Escocia y produce ganado de una calidad excepcional y carácter.

William McCombie provenía de una familia de ganaderos y en la vida temprana, una vez se ocupaba en gran número de cabezas de ganado. Tomó la granja de Tillyfour en Aberdeenshire en el 1824 y fundó una manada de Keillor sangre. Su estrecha cría cuidadosamente documentado produce ganado excepcional que demostró en Inglaterra y Francia para establecer el reconocimiento de la raza.

Sir George Macpherson-Grant regresó de nuevo a la propiedad heredada en Ballindalloch, en el río Spey, de Oxford en 1861 y tomó el refinado de nuestra raza que solía ser que el trabajo de su vida desde hace casi 50 años. McCombie y Macpherson-Grant se convirtieron en miembros del Parlamento.

Por método de la línea de reproducción y selección para el tipo, los pioneros basados ​​en Angus, Aberdeenshire, Speyside y Laigh de Moray, el más grande de las razas de cerdo. Stock de aquí persistió a llevar la cría hasta bien entrado el siglo 20, mientras Aberdeen-Angus Stock creció a extenderse a lo largo de Escocia, Inglaterra e Irlanda.

La estabilización de la raza dentro de los EE.UU. se produjo a finales del siglo 19. En 1901, los EE.UU. estaba registrando ganado más pedigrí que en Gran Bretaña y ahora registra cuarenta vez más pedigrí. Muy pronto la raza solía ser que se encuentran en diferentes países que hablan inglés, incluyendo Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y en América del Sur, especialmente Argentina. En la actualidad, todos los países tienen mayores poblaciones de pura sangre Aberdeen-Angus que en las Islas Británicas.

Derecho a través de la primera mitad del siglo XX, Gran Bretaña era considerada la fuente de Aberdeen-Angus genética y los principales criadores llegó aquí, y para las ventas Perth febrero concretamente, para la semilla. El mercado de exportación era mucho más gratificante. Por otro lado sin embargo, sobre esta época, el tamaño de los bovinos se redujo en detrimento de los productores industriales aquí y en el extranjero. Los años sesenta han comprado consigo la importación al Reino Unido de gran musculatura ganado Continental proyecto de raza y se alentó a la venta de esta carne en los supermercados y la calidad se ignoraron supuestamente en interés de la economía.

Mientras tanto, la voluntad para el ganado de más rápido crecimiento se observó en todo el mundo y los mercados de exportación desapareció rápidamente. La raza en los años sesenta se encontraba pasando por momentos difíciles. Algunas progreso una vez fue hecha por medio de la selección de los tipos más grandes entre los valores británicos y líneas específicamente irlandeses, y unos buenos Nueva Zelanda y las importaciones australianas, además, dejaron su huella.

Pero la salvación se encuentra en América del Norte. Nuestra Guía Herd registró sus primeras importaciones canadienses en 1972. No por razones veterinarias para la importación de ganado de los EE.UU., que tenemos en los últimos 25 años introducidos en varios toros y vacas de Canadá, en la mayoría de los casos esto es fruto de un rendimiento líder registrada toros estadounidenses. Semen y embriones han sido importados directamente de los EE.UU..

Últimamente, la raza es una mezcla de los linajes norteamericanos con Scottish pedigrí e incluyen las líneas británicas. Contamos con esta nueva acción facilidad de parto y buen temperamento que el descarnado y marmoleado que hace Aberdeen Angus el preferido raza de carne templadas de todo el mundo.

Para los ganaderos británicos, el único mercado es el de los fabricantes de carne comercial, ya través de estos productores a los consumidores de la mejor carne. Los criadores de Aberdeen Angus con las herramientas de antaño a su disposición y la elección de valores que se utilizaron en Keillor, Tillyfour y Ballindalloch más con el avance de la genética y la práctica veterinaria, AI y trasplante de embriones, y la ayuda de los resultados logrados sofisticados.


Source : http://www.recreac.org/historia-aberdeen-a04141951.htm

Delicia oceánicaSecretos para cocinar las verduras en una cazuela de barroKfc recetas - la receta original kfcRecetas jamaicanoLangostas para ocasiones especialesHacer yogur en un deshidratador de alimentos3, delicioso, plato recetas del día del juego súper fácilesChapati que hace la máquina - la forma más fácil de hacer chapati¿qué hay para cenar?  menús de 30 minutos para el año 2009 - 34 ª ediciónLa cazuela sin cocinar: polloSoportes para placas de papel - lo que usted debe saber antes de comprarlosMáquinas de pan - pros y contrasPuerto rican recetasRecetas de la familia que pueden transmitir a sus hijos¿cómo se puede elegir el derecho empresa de equipos de catering en línea?
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados