RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Cine, películas >> La vida de homicidios en las calles temporadas 1-7 dvd box set ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

La vida de homicidios en las calles temporadas 1-7 dvd box set

Homicidio-La vida en la calle era una serie de televisión que había sido bastante adelantado a su tiempo. Ha habido decenas de dramas delincuencia que se basa en la televisión a través de décadas, algunos han sido muy populares, mientras que otros no tienen. Mientras que el crimen ha sido uno de los géneros más comunes en la televisión, el homicidio pudo ser diferente en su tiempo, ya que se centró más en cómo se resuelven los crímenes.

Varios delitos popular basada muestra siguió Homicidios como los Sopranos. Aunque homicidio no había sido tan popular como los Sopranos, el espectáculo había sido considerado como muy bueno en su tiempo. el espectáculo había recibido todo el apoyo del presidente de NBC, por lo que se las arregló para estar en el aire durante siete temporadas.

A lo largo de las estaciones del año no había habido bastantes cambios Reparto y las calificaciones de la serie siempre ha sido tibia. Sin embargo, los críticos habían entusiasmado con el espectáculo y los fans habían permanecido fieles desde el lanzamiento de la serie. El espectáculo siempre ha sido nominado para, y recibió un premio Emmy para el desempeño de Andre Braugher en el papel de Frank Pembelton.

Estaciones 1-7 series de TV en DVD homicidio había sido puesto en libertad hace algún tiempo. El espectáculo se había basado en un libro que fue escrito por David Simon. Basado en el libro del espectáculo entonces había sido creado por Barry Levinson desde Diner, Tom Fontana de OZ y Paul Attnasio de Quiz Show. Barry Levinson había dirigido un buen montón de episodios de la serie que incluye un premio Emmy para el caso de Adena Watson.

La serie funcionó, ya que contó con algunos casos muy poco comunes, algunas de las cuales se había basado en las incidencias de la vida real y los lugares auténticos en Maryland en lugar de estudios. El trabajo de la cámara también ha sido bastante notable para su época, junto con diálogos humorísticos y vanguardista. La actuación de los miembros del reparto no tenía ninguna duda ha sido bastante buena.

Los directores de la serie también han sido bastante buenos como Alan Taylor y Nick Gómez, que hizo una gran diferencia en la serie. Los personajes principales de la serie había sido teniente Al Giardello, interpretado por Yaphet Kotto, Melissa Leo en el papel de Kay Howard, Clark Johnson jugó por Meldrick Lewis y Richard Melzer interpretado por John Munch.

Lo que hizo Homicidios temporadas 1-7 diferente del resto es que el programa se centró en la solución de los asesinatos en lugar de persecuciones de coches y otros delitos que se mostraron con mayor frecuencia en todas las series de crimen en el momento. Andre Bruagher había encontrado como una estrella de ruptura a través de la serie con su brillante actuación en el show.


Source : http://www.recreac.org/homicidios-temporadas-a03572875.htm

Cómo comparar los paquetes de tv: guía de un nuevo usuario a la televisión digitalDonde han ido todos los éxitos de taquilla de verano?10 películas que todo el mundo debería verMejores biopics modernas en la televisión vía satéliteTinkerbell y el gran rescateBio de harvey keitelLa premisa básica detrás de go diego goMejores películas de 2009 - zombielandAlimentos, inc para el pensamiento!Cómo disfrutar de la televisión sin estar en la tvJoe jackson - hombre misterioso de michael jacksonGrandes dvds para la navidadReina de la nieve se derrite hasta los corazones más fríosLibro alas para convertirse en película protagonizada por miley cyrusCosas que debe saber antes de ver la anatomía del gris
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados