RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Música >> Instrumentos de la banda de metal para los niños de secundaria ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Instrumentos de la banda de metal para los niños de secundaria

A medida que su hijo crece y pasa a través de la escuela primaria, que se introducen a la música en una variedad de maneras. En el momento en que lleguen al sexto grado, o en la escuela secundaria, se les ofrece la oportunidad de unirse a la banda de la escuela. Hay un montón de diferentes tipos de instrumentos que se pueden utilizar en una banda de la escuela, pero muchos niños eligen un instrumento de banda de música.

Instrumentos de la banda de latón vienen en una gran variedad. Por supuesto, hay una trompeta, el trombón y la tuba que muchas personas están familiarizados, pero va más allá. En realidad, hay dos trombones separadas, un tenor y un bajo, una trompa, un fliscorno, el Coronet incluyendo la corneta soprano, barítono, y el cuerno bombardino y todos se consideran parte de la familia de instrumentos de bronce.

Instrumentos de metal suelen estar hechas de latón cromado o lacado, pero algunos, especialmente los que se utilizan por los profesionales, pueden ser de plata o de oro chapado y aún menos son de madera. Muy rara vez los encontrará en acero inoxidable o aluminio, pero debido a que se tocan con la boca, los microorganismos pueden desarrollar, y este tipo de metales no desanima a los microorganismos.

Los niños que comienzan con instrumentos de metal a menudo comienzan con el trombón, el cual es un instrumento de diapositivas, o tal vez la corneta o trompeta un instrumento de la válvula, la válvula de barítono otro instrumento, o la tuba también un instrumento de la válvula. Es importante al elegir un instrumento para un niño, especialmente de la variedad de bronce que se toma el tamaño del niño en cuenta. La tuba y los barítonos pueden ambos ser bastante pesado, y el tobogán en el trombón puede ser difícil de conseguir en el lugar adecuado si el niño no ha crecido la longitud del brazo todavía.

No permita que su hijo se desanime, porque no pueden hacer sonar el sonido adecuado en un primer momento, se necesita tiempo para desarrollar los pulmones y el control de la respiración para tocar un instrumento de latón. Con la práctica constante, su hijo empezará a aprender a hacer los movimientos de control de la respiración correctas para tocar el instrumento. Sólo recuerde, que el entusiasmo en realidad puede hacer que se practican mucho tiempo en el primer par de días, la boca, los labios, la lengua, e incluso el pecho puede convertirse en dolor. Así que no deje más de entusiasmo arruinar el disfrute del instrumento de su hijo.


Source : http://www.recreac.org/instrumentos-secundaria-a02385610.htm

16 buenos hábitos para la práctica de pianoUna vida con la músicaYamaha guitarra throwdown: evitar 3 grandes errores principio-compradorEl proceso de aprendizaje de la guitarraLos mejores 5 juegos de batería baratosHacer ritmos en la computadora con el software de fabricante de la músicaMis cinco mejores canciones de bob dylan de todos los tiemposAprender a tocar la guitarra de rock - ritmo de rock, riffs y acordes para ayudarle a jugar como una estrella de rockTocar el piano es muy divertidoLos hermanos del miedoClases de guitarra fácil son esenciales para principiantesSistemas del tambor - que es mejor, acústico o electrónico?Editor de etiquetas mp3 automática - descargar la aplicación que organizó mi itunesAkai mpc2000 y las opciones de almacenamiento digital mpc2000xlAprender a hacer ritmos - todo lo que necesitas es un pc
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados