RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Música >> Que inventó el reproductor de mp3? ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Que inventó el reproductor de mp3?

Esta historia de los reproductores de MP3 es un tema interesante, pero ¿quién inventó el reproductor de MP3? Popular tecnología MP3 fue desarrollado por la empresa alemana Fraunhofer-Gesellshaft en 1987. Los inventores específicos de este proyecto fueron Bernhard Grill, Karl-Heinz Brandenburg, Ernest Eberlein, Thomas Sporer y Bernd Kurten. A partir de entonces, los reproductores de MP3 fueron utilizados por una variedad de compañías que fabricantes dispositivos de audio MP3 con diferentes diseños, características y, por supuesto, los nombres.

El proyecto de reproductor de MP3 fue casi completamente terminado en 1988 debido a los muchos intentos fallidos de obtener el reproductor funcione correctamente. Finalmente en 1989, el grupo hizo bien y recibió una patente alemana en los Estados Unidos. Tomó siete años para completar este proyecto y estaba listo para su distribución en 1996.

Uno de los primeros creadores del reproductor de audio digital era británico Kane Kramer. Junto con la entrada Kramers, el reproductor de MP3 fue producido en masa por primera vez en 1997 con el nombre del jugador MPMan. Una vez que se produce esta tecnología, Diamond Multimedia salió con el reproductor Rio PMP300 que recibió popularidad drástica. Compaq introdujo entonces su propio disco duro reproductor de MP3 digital con sede en 1988. Hoy en día, una de las formas más populares de los reproductores de MP3 conocidos como iPods provenían de la empresa Apple Computer.

Cuando la tecnología MP3 golpeó primero a los estantes, que se hizo muy popular y pronto se convirtieron en la principal fuente de la música. Esto es debido a los muchos beneficios del reproductor MP3 como ser capaz de almacenar miles de canciones que son capaces de correr durante horas y horas. Por lo general son lo suficientemente pequeños que se celebrará en el bolsillo y se puede usar en público con el fin de tener su música disponible en cualquier momento que quisiera. Ellos funcionan con baterías para que no tener que conectar el dispositivo como la mayoría de sistemas estéreo.

Usted se estará preguntando qué es un reproductor de MP3 es exactamente y cómo funciona? En primer lugar, MP3 significa MPEG Audio Layer III y fue diseñado con el fin de celebrar la música de compresión que demuestra tener ningún sonido o pérdida de calidad cuando se reproducen. MP3 es una parte de MPEG que significa Motion Pictures Expert Group. Esto es lo que muestra de audio y vídeo con compresión.

En la actualidad, el más popular y conocida marca de la tecnología MP3 es el iPhone y iPod Touch, ambos creados por la compañía Apple. Estos cuentan con conectividad con el software World Wide Web y descargables. Reproductores de MP3 son la forma más popular de la música de hoy.


Source : http://www.recreac.org/invento-reproductor-a02607967.htm

Cómo conseguir un acuerdo de distribución para la música?Por qué necesita un amplificador para la guitarra?Aprender a leer música con facilidadOpinión música de you & me por el walkmenSer un creador de música, asistir a las escuelas de músicaBuscando una manera fácil de aprender la guitarra?  esto es lo que usted está buscando!Aprender a tocar los fundamentos de la guitarraUna guía rápida y práctica de la música de 1990Encontrar el mejor profesor de piano de su hijoQueen - bohemian rhapsodyEnseñarse piano y obtener instrucción de piano con clases de piano para principiantesUn par de trucos que le ayudarán a practicar el pianoAfinación de pianos¿cuánto cuesta un estudio de grabación?Piano para principiantes - práctica partituras para que pueda leer y reproducir música de piano sin problemas
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados