RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Ecología, medio ambiente >> Diez maneras fáciles de reciclar ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Diez maneras fáciles de reciclar

Con la forma en que el hombre ha abusado del medio ambiente, la gente necesita encontrar nuevas y mejores maneras de reciclar. Si todo el mundo sigue actuando irresponsablemente, puede que no haya nada dejado para las generaciones futuras. Claro, usted ha oído esta línea repite una y otra vez en el pasado. Tal vez, incluso has crecido cansado de él. Pero usted continuará oír a la gente gritando a cabo, siempre y cuando nadie hace nada al respecto. En este momento, las organizaciones ambientales se han formado para hacer que la gente más consciente de la forma en que la tierra va al sur. Pero parece como si todavía no es suficiente. Las cosas siguen empeorando.

¿Qué puede usted hacer? Como individuos, aquí están algunas maneras de reciclar. Mientras que usted no realmente hacer una gran diferencia, por lo menos, también sabrá que usted está jugando un papel activo.

1. Asegúrese de separar su basura. Ponga todos los no biodegradables en un bin. En cuanto a la basura se puede reciclar, echa un vistazo a las organizaciones que aceptan estos materiales. Usted se sorprenderá de cuántas personas están dispuestas a aceptar este regalo de segunda mano.

2. Mantenga un cubo de mano y poner todos los materiales reciclables allí. Mezcle las botellas vacías y cajas de allí y pensar en cómo se pueden utilizar estos.

3. Si usted tiene más de botellas en edad y cajas que ya está reutilizando, donarlos a instituciones de arte o los orfanatos. También hay organizaciones que ofrecen arte principalmente reciclado. Estos son revendidos en el mercado y el dinero ganado a menudo va a la caridad.

4. Pila papeles con hojas en blanco en un lado. Usted puede utilizar estas para guardar mensajes telefónicos. Usted puede incluso hacer su lista de compras en ellos. Simplemente apilar las hojas de tamaño similar juntos y comprar el pegamento obligatorio en todas las librerías. De esta manera, usted tiene su propio bloc de notas en su escritorio. La gente ya no cuenta que utiliza hojas viejas. Después de todo, el reciclaje ha sido alienta desde tiempos inmemoriales.

5. Reutilizar las bolsas de comestibles para su próximo viaje. Muchas tiendas ofrecen descuentos si usted tiene su propio bolso disponibles. No sólo estás haciendo algo bueno para el planeta, pero también se está ahorrando dinero en el largo plazo.

6. Inicio de la siembra. Puede usar café molido y cenizas como abono. Por otra parte, las plantas dan vida a un lugar.

7. En lugar de comprar un trapo, se puede usar ropa hecha jirones para limpiar su casa.

8. Bebe el agua de un recipiente. De esta manera, no dejar nada después de las comidas y siempre tendrás algo para hidratar su cuerpo cada vez que estás en el camino.

9. Donar libros y revistas viejas a la caridad. Sabiendo que usted ha ayudado te hará sentir como ser un mejor ser humano.

10. Mantenga la basura de oler poniendo cortezas de limón en ellos. No compre nuevas bolsas de plástico para cubrir la basura con. En su lugar, también puede utilizar las bolsas de supermercado que he mantenido cuando usted estaba fuera comprando materiales de uso doméstico.


Source : http://www.recreac.org/maneras-reciclar-a04571267.htm

Ril - rnrl - ntpc - contrato de intercambio de productosBeneficios de recuperación de gas de vertederoVerde vivo cuestionarioAguas residuales filtro percolador - eliminar la materia orgánica en el tratamiento de las aguas residualesEl calentamiento global y los osos polaresEl calentamiento mundial - cambio climático tiene un largo historial de falseamiento de la ipccIluminación con energía solar para el futuroLa correa solar suntrica - último en tecnología verdeCiudad de muchos terremotosIr verde mediante la reutilizaciónLos cartoneros de san franciscoCómo ir verde en el trabajo puede ayudar a su negocioSembrar - salvar nuestro mundoPrograma de energía alternativa de australia se eleva con las olasUtilizar un higrómetro para medir el entorno
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados