RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Religión y espiritualidad >> ¿tuvo maría otros hijos después de jesús? ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

¿tuvo maría otros hijos después de jesús?

A veces me dicen María tuvo otros hijos después de Jesús. Luego me han dicho que María no tuvo otros hijos después de Jesús. ¿Qué es? ¿Podemos estar seguros? Descubrí varias posibilidades a considerar sobre este tema.

1. María tuvo otros hijos. Se trataría de que la Biblia se refiere como sus hermanos y hermanas.

2. María no tuvo otros hijos. Los hermanos y hermanas mencionadas podrían ser primos de Jesús. Los primos podrían haber sido los hijos del hermano de José, que José hubiera tenido en caso de que su hermano murió. Pero aún habrían sido mencionados como hermanos y hermanas. ¿Y si José tenía hijos con la viuda de su hermano también?

3. María no tuvo otros hijos. Los hermanos y las hermanas mencionadas podría haber sido hijos de José de un matrimonio anterior. En este caso, los hermanos y hermanas que realmente hubiera sido pariente de la familia y no sólo primos.

4. La última posibilidad es una combinación de lo anterior. María tuvo dos hijos y José se quedó viuda llevando dos hijos de un matrimonio anterior. José murió y el hermano de José tomó a María y Jesús, por lo que los primos se conocen como hermanos y hermanas.

La respuesta a la pregunta es: hoy nadie sabe la respuesta! Con lo poco que dice la Biblia sobre el tema, no hay manera de una respuesta absoluta puede ser clavado. Así que la respuesta es una variable, no se sabe a ciencia cierta. ¿Cómo pueden las personas me dicen que saben a ciencia cierta, si no hay manera de tener la confirmación definitiva?


Source : http://www.recreac.org/maria-despues-a03086180.htm

Cuando 'para morirse' es el aumento deHechizos de brujería - mucho más que los hechizos de amorProverbios 2 - el valor de la luz sobre la oscuridadLa búsqueda de significadoRegresión a vidas pasadas - la historia se repite?Líderes de la iglesia no aprendidas celebran pascuaBuscar estos libros en las tiendas judías judaica y más alláInformación gratuita alabanza adoración, bienaventurado es el hombre que sabe el dios de jacobCuración cuántica de deepak chopraJustificación por la feAdorar!  es un frasco de alabastro o una rosa?3 preguntas clave que deben hacerse antes del matrimonio en relación con la espiritualidadReclamando las promesas y las escrituras del diosMiedo en el 2010?  confiar en la única cosa que nunca cambiaráDescubrir el símbolo de poder personal
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados