RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Alimentos y bebidas >> Buenas recetas fáciles - magia de pasta ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

Buenas recetas fáciles - magia de pasta

Yo no soy un chef. Ni siquiera soy un cocinero. Soy un tipo normal siempre en busca de buenas recetas fáciles. Estoy hablando de la pasta este momento. Pasta en la mayoría de las formas es uno de los platos más fáciles que usted puede hacer.

Siempre tenga cuidado al preparar la pasta correctamente, no es difícil. Sé que el gusto se supone que vienen de la salsa, pero pasta mal preparados todavía va a saber mal, incluso si usted tiene una buena salsa.

Pasta está hecho de harina sin levadura y agua. La mejor pasta se hace con harina de trigo duro o de sémola de trigo duro.

Pasta puede tener muchas formas. Macarrones es un tubo grueso. Spaghetti es un tubo largo y delgado. Lasagna es una amplia plaza fija de pasta. Fideos es una larga pieza muy fina de pasta, casi como, pero más delgado que los espaguetis. Por lo general, es mejor tener una salsa fina con los tipos más delgadas de pasta. Cuanto más gruesa sea la pasta la más gruesa o más grueso la salsa.

Cocine la pasta en agua suficiente. Nunca agregue aceite a la pasta. Esto evitará que la salsa se adhiera a la pasta preparada y se perdió mucho el sabor. En primer lugar calentar el agua hasta que esté hirviendo bien, a continuación, añadir la sal y esperar hasta que esté hirviendo de nuevo antes de añadir la pasta. Revuelve regularmente durante el primer minuto o dos para asegurarse de que la pasta no se aferran el uno al otro. Pasta se cocina hasta que esté al dente. Esto significa que no es demasiado blando ni es todavía difícil. Debe ser firme a la mordedura.

Después de la pasta esté cocida, debe ser drenado, pero no demasiado seco.

Pasta se puede utilizar con una gran cantidad de diferentes salsas. Para eso hay muchas buenas recetas fáciles. Algunos de los más fáciles es espaguetis con salsa de tomate. No es salsa de tomate, los tomates hervidos con una pizca de sal y tal vez un poco de cebolla salteada. Ayuda a poner los tomates en agua hirviendo y luego a pelar la piel. No me gusta la piel del tomate cocinado. La salsa puede ser aderezado con cualquier especia que te gusta. Sólo recuerde que la salsa está ahí para complementar la pasta, pero no debe ser tan abrumadora que no probar la pasta.

Mediante el uso de harina y huevos que usted puede hacer su propia pasta, pero esto puede ser un trabajo duro y no se ajusta a mi idea de las buenas recetas fáciles.

He aprendido que una buena receta fácil (en mi caso) es todo lo que necesita para mantener su estómago y su paladar feliz.


Source : http://www.recreac.org/recetas-faciles-a04985599.htm

Comprar té para bajar de peso con ingredientes segurosNuevos juegos mmorpg disfrutan mejor con dulces retroRestaurantes con ideas para hacerle cosquillas a todos los sentidosQue es agradable para hablarLa historia del café hawaiano6 consejos secretos para hacer el mejor caféKéfir bebida y disponible granos de kéfirAustraliano auge del consumo de caféBounty verano gratuitos o de bajo costo puede poner dinero extra en su bolsilloHistoria de la creación de chips de chocolate galletasCafé baristaBeber té o café de la bebida - el secreto de saber qué bebida para beberLo que usted debe saber acerca de recetas de pollo - recetas bajas en grasa y pérdida de pesoBeneficios del té - una taza de maravillaCuánto tiempo se debe de pollo parrilla, carnes y más
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados