RECREAC : Cultura y Ocio

INICIO >> Alimentos y bebidas >> El surgimiento de la fuente de agua potable ...

CATEGORÍAS


Alimentos y bebidas

Recetas de cocina

Música

Fotografía

Libros

Sociedad

Religión y espiritualidad

Cine, películas

Regalos

Ecología, medio ambiente

Pensamientos, opiniones

El surgimiento de la fuente de agua potable

Primero fueron los enfriadores de agua. Todos sabemos lo que la frase - A Moment refrigerador de agua - denota después de todo. En realidad, no, primero hay fuentes de agua, pero estos fueron superados por la moderna fuente de agua estilo y enfriador de agua con alimentación de red, que ponen en la fuente de agua potable humildes en las sombras pasadas de moda. Enfriadores de agua se consideran más moderno, elegante, más del consultorio es amigable-lo que la oficina está completa sin un enfriador de agua, después de todo? Pero ahora, algo ha cambiado. Fuentes de agua están haciendo una reaparición.

Son elegantes kitsch, son un poco tosco, un poco atrás-to-the-patio de la escuela, y están ganando muchos seguidores Uk. Tal vez sea algo inclinado sobre el pico-en lugar de utilizar la copa más estériles opción-tal vez es el tipo de recuerdos de la infancia evocan, tal vez es el hecho de que no son muy prácticos. Sea lo que sea, están en aumento, y estoy sin duda un ventilador.

Fuentes de agua en realidad tienen a lo largo y colorida historia. Eran la gracia salvadora en un agua contaminada del siglo 19 en Londres. Se establecieron las primeras fuentes de agua para proporcionar al público un acceso seguro y libre de agua limpia. En 1859, Samuel Gurney MP creó el Metropolitan Libre Asociación Fuente de agua (como se llamaba entonces) y de la talla de Prince Albert escribió transmitir su profundo interés en los objetivos de la Asociación. Así que fue la primera fuente fue presentado, el 21 de abril de 1859, en la muralla de la iglesia de San Sepulcro, Snow Hill ante una gran multitud entusiasta, y gracias a Dios! El agua contaminada es una de las principales causas de muerte en sucio, lleno de smog de Londres, y la primera fuente de agua potable fue un punto de inflexión en la práctica, el agua potable.

Por lo tanto, la fuente de agua potable no es sólo una gran manera de conseguir su dosis diaria de agua y un elemento de moda para arrancar, sino que también fue una vez un protector de la vida.


Source : http://www.recreac.org/surgimiento-potable-a02840087.htm

Los niños comen gratis los restaurantes en virginia y washington dcRecetas japonesas a la parrilla - cómo hacer que el sabor increíbleEl regalo perfecto copa de vinoUn vaso de martini es a la vez funcional y una adición exquisita casa¿por qué utilizar un sellador al vacío de alimentos?Planta del té verde y sus beneficiosBeneficios para obtener una rutina y cerveza cafetera para la cocinaCómo los diferentes vinos se hacenUna vieja usanza tire chiclosoAlgunos de los mejores lugares para comer en abu dhabiRecetas del restaurante favorito - ahora usted puede hacer en casa!Almacenamiento de vinos - secretos para almacenamiento de vino adecuado para sus vinos favoritosMiddle eastern cuisine - una guía para mochilerosHierba alimentados con carne - consejos de compra impresionante que tienes que saber!Ir sin gluten
Copyright © 2011-2014 recreac.org - Todos los Derechos Reservados